Calidad basada en la experiencia y la inmediatez

ASSESSORIA JC ESTOR es una empresa fundada por Juan Carlos Estor Agüero, autónomo freelance con más de 15 años de experiencia en el sector.

 

Desde el despacho de Barberà del Vallès, se ofrece un asesoramiento y gestión integral en ámbitos laborales, contables, fiscales y mercantiles, entre otros, avalados todos ellos por unas competencias reconocidas oficialmente.

 

No es necesario en ningún momento que usted se desplace al despacho. Si necesita una reunión presencial, se hará en su propia empresa. Aunque si lo prefiere, también podemos hacerlo en despacho propio. Solo preocúpese de su negocio, y el resto es cosa de ASSESSORIA JC ESTOR.

 

El valor más importante de esta empresa es la relación directa y permanente con los clientes, estando a disposición en todo momento, las 24 horas del día, los 07 días de la semana. Una respuesta acertada ha de ser también una respuesta a tiempo.

 

Los atributos más importantes del servicio son: un precio económico, una relación con el cliente constante, personal e inmediata, y sobre todo la satisfacción general de éste.

 

Por todo ello, el objetivo es llamar la atención tanto de empresas de nueva creación, como de empresas más veteranas que quieran algo diferente.


Llamar

E-mail